La historia sin fin


Pasan los segundos, los minutos, las horas, los días y las semanas, pero la situación entre Juan Román Riquelme y Boca Juniors parece no llegar a buen puerto. Desde el 30 de junio que el histórico número 10 Xeneize se encuentra sin contrato, sin embargo, el Mundial de Sudáfrica dejó en segundo plano lo que ocurría en el conjunto de la ribera durante poco más de 30 días. El conflicto que hoy es tapa de todos los diarios está a punto de cumplir dos meses de existencia, y la solución parece estar del otro lado del horizonte.

Que se avanza un poco, que luego se retrocede, que lo que se le ofreció al volante “es una risa”, que de parte de la dirigencia de Boca se dicen cosas que no son ciertas. Decenas de asuntos para la gran novela del receso invernal en cuanto a lo deportivo. Por el lado del enganche se exige un contrato de cuatro años, y una serie de condiciones que parece que Jorge Ameal y compañía no están dispuestos a aceptar; mientras que la otra parte afirma que el futbolista exige cifras imposibles de pagar para el mercado argentino. Con el Torneo Apertura a la vuelta de la esquina, el asunto debe resolverse lo antes posible.

El técnico Xeneize, Claudio Borghi, quien desde su llegada a la institución hizo público su afán porque Román se quedase en el club, opinó acerca del tema: “Igual que alguna vez hubo un Boca sin Rojitas (Ángel Clemente Rojas), puedo imaginarme un Boca sin Riquelme. Está en la historia del conjunto, pero alguna vez tendrá que dejar de jugar o no podrá jugar más. Hoy, el titular es Cañete; también tenemos a Escudero”.

Por último, Riquelme volvió a dar la noticia ayer por la noche durante una comunicación telefónica con El Show del Fútbol, programa emitido por América. El enganche remarcó que Boca no está tratando el asunto con la seriedad que se necesita. Sin embargo, se mostró dispuesto a continuar negociando para llegar a un acuerdo. “Lo que quiere mi representante es que la oferta sea mandada por escrita y no por mail. Hubo cosas que no se entendían”, tiró el número 10.

Varios dirigentes ya comienzan a preocuparse, ya que el período de elecciones está cerca y dejar ir a Román no sería visto con buenos ojos por la afición. No renovarle el contrato al futbolista podría pagarse muy caro, aún más que los números que reclama el mediocampista.

¿Cómo terminará el asunto? Nadie lo sabe, solo queda seguir esperando.

Anuncios

One Response to La historia sin fin

  1. Pedro says:

    que este ROMANce no se termineeee…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: